sábado, 20 de octubre de 2012

CONGRESO DEA TECNONEET 2012


Estuve esta semana (18,19 y 20 de octubre) en un Congreso Nacional de DEA (dificultades específicas de aprendizaje). se celebró en Cartagena, en el Centro de Congresos de El Batel.
Allí nos juntamos maestros/as de toda España, compartiendo infinidad de actividades:

  • Feria de exposiciones
  • Sesiones simultaneas de talleres y comunicaciones
  • Conferencias,mesas redondas y panel de expertos
 Toda bajo el tema central del Congreso: Las DEA, la atención a la diversidad y las nuevas tecnologías.

Se presentaron muchos programas,talleres y proyectos venidos de : 
Aragón, Madrid, Galicia, Cataluña,Valencia, Andalucía, Murcia, etc.
Aquí os muestro alguna fotos del Congreso








2 comentarios:

  1. Buenas tardes Leoncio. Soy Raquel Herrero, maestra de compensatoria del Hernández Ardieta. Nos conocimos el otro día en el Seminario. Mi compañera y yo también tuvimos el honor de poder asistir al Congreso, y aún estamos alucinando con la cantidad de recursos e información que pudimos recopilar, así como con la organización del evento. Es la segunda vez que participamos, y estamos deseando que llegue el siguiente. Espero que no te importe que me haga seguidora de tu blog. Estoy interesada en mostrárselo a mis alumnos de 5º y 6º, y que puedan ver cómo trabajáis allí. Además, por las fotos que he visto y la itinerancia de nuestro alumnado, veo algunas caras conocidas. Un saludo muy fuerte, nos vemos en el CPR muy pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS RAQUEL !!!! Me encanta compartir lo que hago con los demás. Y más con mis nuevas compañeras del seminario.Parezco un cura hablando. Perdona si me enrollo mucho, no lo puedo evitar.Espero que te guste el blog. Fue un trabajo del seminario del año pasado. Lo que pasa que me he picao con esto del blog y de la clase ce compensatoria lo estoy extendiendo al resto del colegio. Pongo noticias y actividades que hacemos en el cole.
      Espero que le dieras recuerdos a Pepe Tovar, lo conozco hace muchos años del deporte escolar, otro tema que me encanta.Saludos y espero verte pronto.

      Eliminar