viernes, 23 de noviembre de 2012

DIA DEL MAESTRO

Hoy hemos celebrado en el cole EL DIA DEL MAESTRO, con diversas actividades:

  • redacciones y poesías
  • concurso ¿quién es quién? descubrir los nombres de tus maestros a través de sus fotos de niño/a.
  • partido de fútbol-sala MAESTROS contra ALUMNOS
  • entrega de diplomas: premios del concurso y redacciones y PREMIOS NARANJA Y LIMÓN de maestros.
Desde aquí quiero dar un homenaje a todos los MAESTROS DE ESPAÑA que trabajan todos los días para que sus alumnos se preparen para el futuro. Abrir la mente del niño al mundo de la cultura y de los valores.Y en particular a los MAESTROS que tuve, desde mi 1º MAESTRO: mi padre y a todos los demás que me ayudaron a ser como soy y a valorar todo lo que tengo.

                                          ¡¡¡  GRACIAS MAESTROS  !!!

FOTOS

















1 comentario:

  1. Hola. Soy Pilar. He echado un vistazo el Blog y me ha gustado mucho.
    Te mando la dirección del que tengo yo con mis alumnos de clase.
    www.aprendiendoenlaclasedepilar.blogspot.com.es/
    ¡Nos vemos en la Media Maratón!

    ResponderEliminar